Nuestros servicios

Sistemas antiintrusión

Red Sat Comunicaciones ofrece a sus clientes los sistemas más avanzados y robustos de sistemas de intrusión. Somos especialistas en la elaboración y configuración de los sistemas de intrusión adaptados a las necesidades de cada cliente.
nstalamos desde barreras perimetrales hasta las más modernas y avanzadas alarmas, ofreciendo así la más alta tecnología en materia de sistemas de intrusión para que nuestros clientes se sientan seguros en su propio domicilio.
Se trata de un sistema 100% autónomo de la red eléctrica, con un grado de protección incomparable contra cortes de red eléctrica gracias al doble bloque de baterías de litio, Tecnología TwinPower®.
Porque sabemos que la instalación de un sistema de intrusión profesional debe ser sencilla y robusta, Red Sat Comunicaciones ofrece un sistema de alarma sin cables para que no cause problemas en la decoración de su hogar o negocio.
Red Sat Comunicaciones ofrece también un sistema de simulación de presencia dentro del mismo sistema de intrusión. Auséntese de su vivienda o negocio con la tranquilidad de saber que su sistema de seguridad puede simular su presencia mediante la activación de luces o electrodomésticos mediante un mando a distancia o vía telefónica.
Presupuestos sin compromiso y personalizados para cada cliente. Nuestro experto en seguridad se desplazará hasta su domicilio para asesorarle en materia de seguridad y ofrecerle todas las posibilidades al mejor precio y siempre con la garantía de una empresa homologada como Red Sat Comunicaciones.
   

Destacado