Nuestros servicios

Climatización

Red Sat comunicaciones instala y repara equipos de aire acondicionado. Como empresa homologada certificamos instalaciones y entregamos boletines. Deje en manos de los profesionales del aire acondicionado su instalación. Nosotros nos encargamos de todo y nuestro director técnico le asesorará personalmente sobre las mejores marcas al mejor precio. Nuestra amplia experiencia en instalaciones de aire nos avalan. Presupuestos personalizados y sin compromiso.

¿Cómo elijo el aparato adecuado?
En primer lugar, es indispensable medir bien el espacio que debe cubrir nuestro split de aire acondicionado para escoger un modelo que responda perfectamente a las exigencias de la habitación. Si la sala es grande y ponemos un aparato excesivamente pequeño, el aparato se “fatigará” intentando enfriar la habitación. En cambio, si se trata de una estancia pequeña, no será necesario utilizar un aparato demasiado potente.
Por otro lado, es fundamental fijarse en la orientación de la habitación, en la cantidad de horas que pega el sol sobre la habitación en cuestión y en el aislamiento que nos proporcionan las ventanas, paredes y techos. Así, sabremos con mayor o menor exactitud cuántas horas de calor o de frío tendremos, y en función de eso, escogeremos uno u otro aparato.

Destacado